Culiacán, Sin.- Los Venados de Mazatlán cumplieron con el día 8 en su pretemporada que la trabaja en la Unidad Deportiva Benito Juárez y uno de los peloteros que se muestran firmes es Felipe Arredondo, quien declaró que es agradable poder contar con un porcentaje de afición en las tribunas, donde espera cumplan con los protocolos para que eso vaya incrementando y poder disfrutar de la Liga Mexicana del Pacífico.
El nativo de Culiacán, que llega a Venados en un cambio con Charros, señaló que viene al puerto para entregarse y aportar su grano de arena para lograr alzarse con el campeonato de la LMP.
“Agradecido con Dios, primeramente por estos siete meses que estuve de espera de que uno el trabajo es el sustento de la familia, gracias a Dios, se dio la oportunidad de esta Liga y claro importa la casaca que traes el nombre pero los fanáticos tienen mucho que ver y pues agradecido que dieron la oportunidad tan siquiera no ser lleno total pero algo es algo, por algo se va a empezar”, resaltó Arredondo.
Se espera que este jueves se incorpore a la pretemporada de los Venados de Mazatlán Irwin Delgado, mientras que Ryan Newell reportará el día 27 del presente mes.