Culiacán, Sin.- El mazatleco Alex García y la selección mexicana de basquetbol se proclamaron campeones de Centroamérica, tras concluir con marca invicta de cinco victorias su participación en el Cocaba Sub-16, el cual se celebró en Guatemala, y les el boleto al Campeonato Centrobasket Sub-17.
El casaca número nueve del Tri se mostró contento por el resultado obtenido y por su desempeño en la duela, mismo que lo llevó a estar entre los cinco mejores del equipo con un promedio de 7.8 puntos, 5.4 rebotes y 2.6 asistencias.
“Me siento muy feliz y muy orgullo de de haber logrado este objetivo, ya que habíamos esperado mucho tiempo y nos habíamos preparado mucho para llegar en nuestra mejor forma. Me siento feliz con mi desempeño pero nunca satisfecho, siento que siempre hay cosas que se pueden mejorar”, expresó en entrevista para Línea Directa.
Cabe destacar que el oriundo del puerto estará representando a Sinaloa este fin de semana en la Olimpiada Regional de baloncesto; mientras que con la selección nacional deberá comenzar a trabajar de cara al Centrobasket.