Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos motivados y con la tranquilidad que da ligar par de victorias, con la finalidad de prepara el partido de este sábado, a las 20:00 horas, en casa ante Atlante.
Sin duda uno de los que más ha causado revuelo al interior del equipo áureo esta semana es Edgar Iván López quien esta semana se despachó con cinco goles en la Liga Premier y se estrenó en copa como goleador del primer equipo de Dorados.
El joven nacido en Tijuana se mostró contento por marcar su primer gol con El Gran Pez y aseguró que lo primero que le pasó por la mente tras poner el 2-0 ante Zacatepec es todo lo que ha luchado por llegar a este momento.
“Estaba muy feliz penando en todo lo que he venido trabajando para llegar a este momento y pensando en mi familia que por lo que me dijeron están muy orgullosos de mí. No significa que ya con este gol voy a estar en la liga, voy a seguir trabajando y Diego es el que tiene la última palabra”, comentó.
Dorados trabajó este miércoles con la mente puesta en Atlante a quien enfrentará en la fecha siete del torneo Clausura del Ascenso Mx con la encomienda de sacar un buen resultado y abandonar el sótano de la tabla general.