Al momento

Deportes Sinaloa

Dorados espera que Diego esté en el banquillo el domingo

Culiacán, Sin.- Para el auxiliar técnico de los Dorados de Sinaloa, Luis Islas, su estratega nunca hizo daño ni ofendió a nadie en el juego de...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Para el auxiliar técnico de los Dorados de Sinaloa, Luis Islas, su estratega nunca hizo daño ni ofendió a nadie en el juego de ida de la gran final del Ascenso Mx, en celebrado este jueves en Culiacán, donde los peces derrotaron 1 por 0 al Atlético San Luís; “Diego Armando Maradona no agredió ni ofendió a nadie”, aseguró Islas, indicando que esperan que el cuadernillo de reporte no le aparezca la sanción.

Así mismo el auxiliar de Maradona, indicó que el equipo se encuentra de gran manera y listos para el juego de vuelta en el que señaló espera traerse el campeonato a Sinaloa.

“Con respecto a la situación de Diego, estaba yo a lado y en ningún momento insultó, al contrario lo que dijo es que cada uno tenemos que hablar de nuestros equipos, son cosas de futbol, no hubo malas palabras, no hubo agresividad, en ningún momento ofendió ni agredió, así que son situaciones normales de partido”, expuso Islas.

Cabe mencionar que en el juego Diego Maradona fue expulsado a los 90 minutos luego de una acción donde Vinicio Angulo es derribado en el área, lo que va y reclama al cuarto árbitro el estratega de los sinaloenses que además encara a Alfonso Sosa, entrenador de San Luís, lo que resulta con su expulsión que realiza el árbitro central Mario Humberto Vargas Mata. El juego de vuelta de la gran final de Ascenso Mx será este domingo desde las 19:30 horas y podrás seguirlo a través de Línea Directa en sus redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.