Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona, arribaron a la Pecera del Humaya, el Estadio Banorte, en medio de una gran fiesta y un ambiente de total positivismo en que hoy “El Gran Pez” saca una ventaja de al menos dos goles en el juego de ida de la final del torneo Clausura 2019, del Ascenso Mx.
A un poco más de dos horas del arranque del partido, la afición sinaloense comenzó hacer su arribo al estadio, con un ligero pero constante desfile de los colores.
Poco a poco la espalda de “La Pecera” fue tapizada con los colores de las escamas de Dorados, el áureo, negro y blanco inundaron las calles.
El Escuadrón Aurinegro se paró firme en el acceso de la escuadra sinaloenses para recibir con cánticos, banderas y una lluvia de papeles a los que esperan sean los héroes esta noche.
El camión de Dorados hizo su arribo y con esto se vino la explosión de júbilo. El primero en bajar del camión fue “El Pelusa” quien se tomó un poco de su tiempo para agradecer a la afición sinaloense y unirse a los cánticos.
Jugadores y cuerpo técnico tomó el pasillo a los vestidores sin embargo la fiesta continúa en las inmediaciones del “Coloso del Humaya”.
En punto de las 20:00 horas, se pondrá en marcha la final del Ascenso Mx, la cual disputa Dorados de Sinaloa y el Club Atlético San Luis.