Al momento

Deportes Sinaloa

Dorados ahora sí, aseguran que van por la corona en la Liga de Expansión Mx

El director deportivo de Dorados señaló estar conscientes de todo lo malo que se hizo el torneo que está en marcha ya en la final por lo que hay una revancha en puerta y quieren tomarla de la mejor manera

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa regresaron a su pretemporada con miras al torneo 2021 de la Liga de Expansión Mx y lo primero que se anunció fue el cese de varios jugadores y además que en próximas horas se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, así lo informó Juan Pablo Santiago, señalando que al frente estará un estratega que proponga y que agrade al futbol que la afición exige en Sinaloa.

El director deportivo de Dorados señaló estar conscientes de todo lo malo que se hizo el torneo que está en marcha ya en la final por lo que hay una revancha en puerta y quieren tomarla de la mejor manera.

“Iniciamos una pretemporada más con nuevos retos y creo que vamos a ser un equipo competitivo, estamos en el proceso de redondear el plantel, de poder anunciar a nuestro técnico también, hemos recibido llamadas de mucha gente que está ansiosa y deseosa de poder ser técnico del Club Dorados”, señaló Santiago.

Los Dorados de Sinaloa ya tienen confirmados partidos de pretemporada definidos ante Mazatlán F.C. el día 22 y el 30 día del presente mes ante los Xolos de Tijuana.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.