Al momento

Deportes Sinaloa

Donan lámparas y butaquería del Emilio Ibarra Almada

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, hizo entrega de equipamiento para 6...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, hizo entrega de equipamiento para 6 estadios de beisbol, el cual consiste en lámparas, butacas, sanitarios y lavabos del viejo Emilio Ibarra Almada.

Son 60 lámparas, mil 200 asientos y 6 baños completos, detalló Juárez Soto ante los representantes de cada inmueble beneficiado, durante la entrega realizada en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“Este equipamiento forma parte de lo que fueron las antiguas butacas del estadio Emilio Ibarra, ahí estaban sin uso, igual las lámparas, es alguna cantidad de lámparas que se les van a entregar, para que les sirvan en sus estadios y unidades deportivas”, mencionó.

Los estadios beneficiados son el ‘Paco’ Falomir de la Villa de Ahome, Leónides Acosta del ejido Benito Juárez, Eleazar Moreno del ejido 9 de Diciembre, Francisco Rábago del Plan de Ayala, Liga de Beisbol Obrera y Liga de Beisbol Roberto Cota.

El titular del IMDA precisó que el equipo es usado pero fue revisado por el área de mantenimiento y se encuentra en buenas condiciones, además indicó que se hace la entrega pero cada unidad deportiva o liga correspondiente, se encargará de cubrir gastos de instalación.

Se calcula un aproximado de 15 mil personas beneficiadas con este equipamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.