Al momento

Deportes Sinaloa

¡Despliegue ofensivo! Charros 12-3 a Cañeros en Jalisco

Los tapatíos amarraron la serie al vencer a los mochitenses este sábado en el estadio Panamericano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Despliegue ofensivo de trece imparables, bien capitalizados en doce carreras, le dieron a los Charros de Jalisco victoria de 12-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, amarrando serie este sábado en la quinta contienda de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva y Dariel Álvarez produjeron cuatro rayitas cada uno, en duelo que ganó José Pablo Oyervides (4-0), perdiendo Christian Castillo (0-2). Con este resultado, Charros aumenta su récord a 9-5, mientras que los Cañeros desmejoran a 3-10 al momento.

Este domingo finalizará la serie en el estadio Panamericano de Zapopan, en duelo monticular programado entre Marco Machado por los esmeraldas y Horacio Ramírez por los tapatíos, a las 17:15 horas, tiempo de Sinaloa.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337947895459409921

El juego.- Los Charros abrieron el score en el primer episodio, con sencillo productor de Dariel Álvarez, empujando a Christian Villanueva, quien había negociado pasaporte.

Jalisco aumentó a 4-0 el marcador en el tercer rollo, cuando Dariel Álvarez pegó jonrón, con los pasaporteados Manny Rodríguez y Christian Villanueva a bordo.

La tropa tapatía ampliaba a 5-0 la ventaja en la quinta ronda, con el Manny atizando doblete y luego anotando con hit de Christian Villanueva.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337949665992585217

Cañeros recortó a un 5-1 en la sexta tanda, cuando Juan Uriarte y Amílcar Gómez recibieron base, llenándose las esquinas con hit de Isaac Rodríguez, cayendo una carrera en rola para doble play a la intermedia de parte de Leandro Castro.

La tropa esmeralda albergó esperanzas de regreso al ponerse 5-3 en la pizarra durante la séptima entrada, cuando Saúl Soto disparó doblete y enseguida Darick Hall pegó vuelacercas.

Pero al concluir el mismo séptimo capítulo, los jaliscienses recuperaron terreno y se adelantaron por 7-5 en el electrónico, con José Manuel Rodríguez dando jonrón solitario y luego Christian Villanueva anotando en wild pitch, luego de que se puso en circulación vía pasaporte.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337942262328782851

En la octava los Charros dejaron el definitivo 12-3, con rally de cinco anotaciones. Gabriel Gutiérrez dio doblete, Missael Rivera hit y las esquinas se llenaron con base a Oziel Flores. Enseguida el Manny pegó doblete productor de par de rayitas, para que llegara Christian Villanueva a sacarla del parque con dos compañeros en circulación.

Por Jalisco abrió y ganó José Oyervides en trabajo de 5.2 innings para 2 hits, 1 carrera, 2 bases y 4 ponches. Continuaron Iván Salas, Alejandro Martínez, Antonio Hernández, Jason Urquídez y Marco Tovar.

Christian Castillo inició y perdió por Cañeros en labor de 4 entradas de 4 hits, 4 anotaciones, 4 bases y 4 chocolates. Le siguieron Miguel López, Héctor Villalobos, Darel Torres, Adrián Hernández, Héctor Soto y terminó José Valenzuela.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.