Al momento

Deportes Sinaloa

Dan el peso y están listos para este viernes en Los Mochis

El local Andrés Olivas Jr. y el guasavense Jesús ‘Borrego’ Cervantes’, estelarizan la función profesional “Tierra de Campeones”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Pese a que trabajó momentos antes del pesaje para marcar lo pactado, el mochitense Andrés Olivas Jr. logró resolver la situación y se declaró listo para su combate estelar ante el guasavense Jesús “Borrego” Cervantes, dentro de la función profesional denominada “Tierra de Campeones” que se celebrará este viernes en el auditorio Benito Juárez.

Olivas Jr. dio 50 kilos y medio, mientras que Cervantes pesó 50.200 kilogramos, declarándose en pie de guerra para la batalla principal de la noche.

“Pues hasta ahorita, creo yo que ha sido mi batalla más dura, en cuestión del peso en la báscula, llegué con un par de kilos arriba, todo porque me confié desde el día de ayer (miércoles), pensé que sin ingerir ni consumir alimentos durante 24 horas, ya andaría en el peso”, externó Olivas.

“…pues bien, aquí contento con esta pelea que se dio, y pues que gane el mejor”, respondió Cervantes.

Andrés Olivas suma 20 triunfos sin derrota en el profesionalismo con un empate y 6 nocauts, mientras que el ‘Borrego’ Cervantes tiene récord de 8 victorias, 4 descalabros y 4 anestesiados, siendo los protagonistas de la función que contará con 9 pleitos en total, incluyendo el par de púgiles del recién fallecido Jacinto “Cachorón” Díaz, siendo su hijo, Agapito, quien se hará cargo.

La cita para este viernes en el auditorio Benito Juárez García es a partir de las 19:30 horas, según informó el organizador de la función, Andrés Olivas Lugo, con un costo de 80 pesos generales en gradas.

Cartelera
Andrés Olivas vs Jesús Cervantes- 6 rounds en 50.500 kilos
Christian Enríquez vs Abraham Valle-6 rounds en Mosca
Alfredo Olivas vs Aarón Cota-4 rounds en 49 kilos
Iván Valenzuela vs Marcos Torres-4 rounds en 56 kilos
Rafael Armenta vs Santiago Alarcón-4 rounds en Ligero
Bryan Luna vs Leonel Tapia-4 rounds en Minimosca
David Arredondo vs Francisco Nevuay-4 rounds en 61 kilos
Martín Álvarez vs Alejandro Zárate-4 rounds en 60 kilos
Paúl Gutiérrez vs Jasiel Cuén-4 rounds en 57 kilos

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.