Guasave, Sinaloa. – Con buena aceptación y un buen desempeño de las deportistas, cerró la novena edición del torneo de tenis Rukas Bowl, la cual se llevó a cabo en el Country Club Los Álamos en Guasave.
Con poco más de 70 tenistas que se dieron cita al campeonato, catalogó como un avance significativo el comité organizador la presente competencia del Rukas Bowls.
El campeonato de la categoría 30-39 en su modalidad singles, fue conquistado por la oriunda de Culiacán, Renata Vaal, quien en la final venció a Andrea Patrón.
Por otro lado, la mazatleca Carolina Pérez, venció a Marlene Leal en la categoría 40-49, mientras que Luz Carmina Castro y Eva Salomón, vencieron a sus rivales en sus respectivas llaves, para proclamarse campeonas en la 50-59 y 60-69.
En la modalidad dobles, Renata Vaal y Emma de Díaz vencieron a las guasavenses Mónica Ibarra y Josira Acosta, para quedarse con la categoría 30+, mientras que Carolina Pérez y Minerva Osuna se quedaron con la 40-49.
Cabe señalar que el comité organizador adelantó que el estado de Baja California ya se contactó para formar parte de la competencia en la décima edición que tendrá como sede Culiacán, Sinaloa.
Dentro del torneo se contó con la presencia de tenistas del estado de Sinaloa, Sonora y Nuevo León.
JF