Culiacán, Sin.- El manager Ramón Eduardo Osuna Peraza y la selección de beisbol de Culiacán, categoría Solo 11 años, presumieron el subcampeonato obtenido en el Torneo Internacional Eduardo Becerra Arce, que se celebró en Mazatlán, y les dio el pase al torneo Big League Dreams a celebrarse en noviembre, en Estados Unidos.
El manager de la selección integrada por peloteritos de diversas ligas de la capital del estado, dio a conocer que durante la competencia se dieron cuenta de que pueden competir contra las potencias mundiales y se mostró contento por conseguir el boleto al torneo que se celebrará en el sur de Los Ángeles, California.
“Nos tocó suerte de llegar hasta la final y lograr el subcampeoanto al vencer a un equipo de Mazatlán, a Estados Unidos y Hong Kong. Llegamos hasta el último para ganarnos el derecho de ir a Big League Dreams”, comentó Eduardo Osuna.
Jorge “Chato” González llamó la atención en el torneo celebrado en el puerto sinaloense por su poder con el madero, ya que se coronó campeón jonronero.