Culiacán, Sin.- El equipo Mexcaltecas de Nayarit, en el que ven acción cuatro sinaloenses, sufrió par de derrotas ante Aztksa del Estado de México, con marcadores de 64-81 y 74-81, lo que les costó la eliminación en las semifinales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
La culiacanense Paola Beltrán fue una de las mejores jugadoras en la duela, con un promedio de 15.5 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y 2.5 robos, sin embargo se mostró triste por la derrota aunque, aseguró, dejaron todo en la duela. A
“Creo que nos faltó un poco de concentración, creo que tuvimos muchos altibajos y eso no nos dejó alcanzar a lo último pero las ganas siempre estuvieron y pues dejamos todo ahí en el juego”, comentó.
En más actividad de las sinaloenses, la ahomense Jazmín Valenzuela promedió 16 unidades, ocho rebotes, 4.5 robos y 1.5 asistencias; mientras que Nidia Polanco y Georgina Ramírez vinieron desde la banca para aportar seis unidades y cinco tablas, entre las dos.
En la otra llave, Mieleras de Guanajuato, de la sinaloense Brisa Silva, se impuso 95-58 ante Gamos de la Ciudad de México para avanzar a la final de la LMBPF. La oriunda de Rosario aportó 14 puntos, dos asistencias, dos rebotes y un rebote.