Al momento

Deportes Sinaloa

Cuatro mazatlecos van por el pase a los ParaPanamericanos de Lima

Rodríguez, Serrano, Gutiérrez y Martínez compiten a partir de mañana viernes en el último filtro de cara a Perú y Suiza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Los destacados atletas paralímpicos, Yenifer Monserrat Rodríguez Vizcarra, José Trinidad Serrano García, David Gutiérrez Andrade, Jesús Manuel Martínez Valle y el entrenador Juan Castellanos Velarde, partieron esta mañana de jueves al Abierto Mexicano de Atletismo que se llevará a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Toda esta competencia es en busca de dar la marca para los próximos Juegos ParaPanamericanos de Lima, Perú y el Mundial de Suiza 2019.

“¡Mucho éxito a nuestros campeones!”, dijo Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

La delegación de cuatro deportistas y su mentor llegó hace unos minutos a dicha ciudad y a partir de mañana ya competirán en las diferentes pruebas.

El atleta más experimentado de los cuatro y el más grande de edad es Jesús Martínez, quien es un velocista de atletismo en los 100 y 200 metros, joven con enfermedad visual, pero que no corre, sino que vuela en el tartán.

Por su parte, Yenifer Rodríguez y Trinidad Serrano ya han ganado incluso el Premio Municipal del Deporte Adaptado en Mazatlán y han competido en un sinfín de Paralimpiadas, Serrano incluso es el cuarto más veloz de todo américa en su categoría de Discapacidad Motriz. “Trini” es uno de los favoritos tanto para estar como en Lima, como en Suiza y luego Tokio 2020.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.