Al momento

Deportes Sinaloa

¡Córrele a inscribirte a la Carrera RSN Mazatlán; faltan dos días!

La segunda edición de esta pedestre en el sur de Sinaloa es ya este domingo 9 de junio a las 07:00 horas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Ya huele a la segunda edición de la Carrera Pedestre RSN Mazatlán 2019, que viene más recargada y mejor que en su debut el año pasado. Esta vez, la justa anual es el domingo 9 de junio a las 07:00 horas con salida y meta en las majestuosas instalaciones de Línea Directa Mzt-La Mejor 102.7 FM, ubicadas en Av. Leonismo Internacional, número 9, en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto.

El Gerente de Publicidad Digital de Línea Directa RSN Mazatlán, Jesús Medina, comentó que es emotivo ver participar a chicos y grandes y más aún ser altruistas:A

Ver a los niños participar, a los papás, a las familias, creo que siempre es emotivo y yo creo que si nos juntamos más empresas en hacer este tipo de evento con una finalidad de ayudar y obviamente de querer hacer algo por la sociedad se puede hace algo muy bueno; queremos que haya por lo menos 500 gentes corriendo entre todas las categorías que son de tres kilómetros, cinco kms y 10 kms”.

La Carrera es con fines altruistas, ya que se apoyará en gran parte a la Asociación de Padres y Compadres, institución que tiene un programa de rehabilitación integral para infantes y adultos, donde se toca la inclusión social.

Grupo Radiosistema del Nororeste organiza por segundo año consecutivo este evento el cual tiene una premiación de 22 mil pesos divididos en las tres categorías; la pedestre va dirigida para niños, jóvenes y adultos de ambas ramas y la inscripción vale 200 pesos y se pueden realizar en las instalaciones de RSN Mazatlán.

Los registros pueden hacerse este viernes en un horario de 9 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Mañana sábado es de 9 a 13:00 horas. Los ganadores de la categoría de Absolutos 10 K ganarán tres mil pesos; el segundo lugar obtendrá dos mil y el tercero, 500 (en ambas ramas).

Por su parte, los campeones de la categoría de 5K se embolsarán dos mil pesos, los subcampeones mil y los terceros lugares, 500 (ambos géneros); finalmente, en la división Libre (3K), son mil pesos al monarca, así como 500 para el subcampeón y tercer lugar (ambas ramas).

Habrá además un Circuito Infantil para niños desde los seis a los 13 años con premios de los patrocinadores a los tres primeros lugares de cada categoría: (6-8, 9-11 y 12-13 años).

Todos los competidores inscritos participarán de entrada en una rifa de regalos, que se realizará al término del evento; participan con su número de competidor. La carrera es avalada por el Imdem y el Comité Municipal de Atletismo Mazatlán.

Beneficios del participante

Playera Dry Fit, medalla alusiva al evento, número de competidor, chip electrónico, hidratación durante el recorrido, asistencia médica, vial y de PC, seguridad durante el recorrido, sanitarios, kit de recuperación después de cruzar la meta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.