Culiacán, Sin.- El coach Andrés “Veneno” Contreras aún no ha alcanzado el nivel de juego al que quiere llevar a Caballeros de Culiacán, por lo que este viernes estará debutando Jeffrey Stubbs en sustitución de Anthony Moody, y la próxima semana podría llegar un nuevo ala pivote.
El estratega de La Nobleza, aseguró que ha batallado a lo largo de la temporada en encontrar un “cuatro” que cumpla con sus expectativas por lo que próxima semana podría llegar un nuevo elemento, en busca de tener el cuadra con el cual cerrar la temporada.
“Tengo que buscar una posición cuatro porque ni McIntosh ni Jamal Samuel me están llenando esa posición. Yo creo que por ahí voy a ver algunas otras opciones y ojala ya para la semana que entra, si mi jefe me lo autoriza, poder tener el equipo con el que voy a cerrar”, expresó.
Cabe destacar que Joel Owen McIntosh disputó 14 juegos con Caballeros, en los que promedió 10.93 puntos, 8.21 rebotes y 1.79 asistencias; mientras que su remplazo, Samuel, ha aportado 12.5 unidades, siete tablas y 2.17 repartos para canasta en seis encuentros.