Culiacán, Sin.- “Confirmado y vamos por el 13 para la temporada 2020-2021 con el “Matador”, fueron las palabras de Héctor Ley López, quien aseguró que Benjamín Gil continúa al frente de los Tomateros de Culiacán, en rueda de prensa celebrada en el Nuevo Estadio de los guindas donde también estuvieron presentes los directivos Miguel Ángel Ley López y Jaime Blancarte.
En el tema de la sub sede para Serie del Caribe 2021, el Presidente de Tomateros de Culiacán, confirmó que no se dará y será solo Mazatlán la sede oficial donde diariamente se jugarán tres encuentros, señaló Héctor.

“Nosotros estamos en que Benjamín, repite y aquí vamos a tener Benjamín, Dios, mediante para rato y la Serie del Caribe así como está para que se juegue en una sola sede, a menos que fueran causas de fuerza mayor que eso se mueva, ni caso tendría que nos estuviéramos alborotando”, aseguró Ley López.
La directiva guinda señaló que aún desconocen si Ronnier Mustelier seguirá con el club, ya que el pelotero si desea continuar deberá hacer contacto algo que no ha pasado. Así mismo el crecimiento de la LMP es positivo en este primer año, finalizó Héctor Ley.