Culiacán, Sin.- El receptor Alí Solís fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión de SLAP de hombro derecho, ello se debió a causa de las molestias que hicieron que se lo fuera a checar y tomar esa decisión, así lo declaró Jaime Blancarte Pimentel, señalando que dicha cirugía fue realizada a finales de agosto, en Mexicali, por el Doctor Armando Oseguera, especialista en miembro superior.
Cabe destacar que dado a que el tiempo de recuperación oscila entre los 7 y 8 meses, Solís no jugará la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó Blancarte Pimentel.
“Sobre Román Alí Solís, él estaba días atrás preparándose para reportarse a la temporada tuvo que irse a checar ahí mismo en Mexicali y ahí tomaron la decisión, fue sometido a una cirugía de su hombro lo que hace que él no se reporte en esta temporada con los Tomateros de Culiacán”, señaló Jaime.
Será ahora Alexis Wilson quien ocupe el puesto de receptor titular en la búsqueda por el campeonato 13 del equipo guinda; Wilson jugará su quinta temporada con los guindas. En la 2019-20 impuso marca personal con 38 juegos disputados, conectando para .240 con un cuadrangular y 11 remolcadas. Por su parte, en 773 innings como receptor mantiene un porcentaje de fildeo .992.