Culiacán, Sin.- Eddy “Dinamita” Valencia (13-2-6, 5 KO’s) llegó al pesaje de la velada boxística “Tierra de Campeones” con 300 gramos arriba del límite de la división de los Súper Gallos, por lo que tuvo que salir a correr al Parque Las Riberas para dar el peso de cara a la contienda ante César “El Perico” Ramírez (17-3, 11 KO’s), por el título nacional de la Fecombox.
El pugilista cualiacanense aseguró que los gramos con los que llegó de más al pesaje fueron muy pocos y considera no le afectará de cara al combate que sostendrá este viernes.
“Fue muy poco, fueron gramos no fueron kilos, entonces no creo que se algo que me pare arriba. Voy a andar fuerte, he entrenado muy bien, he tenido una preparación muy bien, entonces nos sentimos muy bien ya para mañana estamos listos, ansiosos para subirnos arriba del ring”, comentó
Tras la ceremonia de pesa JD Promotion declaró que todo está listo para que este viernes, en punto de las 20:00 horas, se celebré en el gimnasio del Parque Revolución la velada boxística que contará con 11 peleas profesionales y una de exhibición entre Leonardo “Chino” Bermúdez y Juan “Bull Terrier” Soberanes.