Culiacán, Sin.- El parataekwondoín sinaloense Juan Diego García López continúa preparándose fuertemente de cara a un posible llamado a la selección nacional para retomar su preparación camino a los que serán sus primeros Juegos Paraolímpicos a celebrarse el próximo año en Tokio, informó Reymundo Calderón Medina, destacando que ante ello sigue sus rutinas diarias de preparación desde casa en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
El entrenador de Juan Diego señaló además que el mundial pasado le otorgó puntos muy importantes que le dieron el boleto a Tokio 2021, un resultado que lo pone entre los mejores a nivel internacional.
“Juan Diego sigue entrenando, siguiendo el programa preparándose igual nada más que ahorita por la pandemia no hay fogueos, no hay eventos y no tiene fecha de regreso para que sea llamado a Federación”, subrayó Reymundo.
De momento, García López no tiene un calendario a seguir ni fogueos en puerta, por lo que solo está a la espera de la pandemia pase y que de esa manera todo se reactive camino al ciclo olímpico 2021.