Al momento

Deportes Sinaloa

Cobras del Sarabia Mazatlán, bicampeón de Nacional de Beisbol Samays

Los mazatlecos siguen reinando por segundo año consecutivo, esta vez de manera invicta, tras ganar sus cuatro juegos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Por segunda vez sucesiva, Cobras del Club Deportivo José Luis Sarabia de Mazatlán se coronó en gira en el Torneo Nacional de Beisbol Samays, el cual es para peloteros arriba de los 50 años de edad. La tropa porteña se proclamó bicampeona al ganar todos sus partidos en Zapopan, Jalisco, terminando con marca de 4-0.

Fidel García Ontiveros, mánager de Cobras del Sarabia, comentó por esta hazaña doble y así lo dijo:A

Estoy muy orgulloso y muy contento de hacer ido a participar y del apoyo de todos mis compañeros de aquí del Club y es una satisfacción ser campeón, o sea, bicampeón porque cuando fuimos el año pasado a (Puerto) Vallarta fuimos campeones”.

El primer juego se lo ganaron 16-3 a Compostela, Nayarit, siendo ese el más sencillo, porque a partir de ahí hubo tres cotejos consecutivos de entradas extras (se jugaba a siete innings) y en todos y cada uno salieron avantes.

El primero de ellos fue contra Puerto Vallarta, a quien dejaron en el campo por pizarra de 8-7 en la octava tanda (walk off), después derrotaron por marcador de 13-11 en nueve capítulos a Culiacán.

Llegó la gran final y ese fue más extenso, enfrentando a Ciudad Juárez, ganándoles 12-7 en 12 episodios, y así alzarse con la corona y gloria máxima. La Unidad Deportiva Flores Magón allá en la “Perla Tapatía” fue el escenario de estos choques.

Algunos de los jugadores que fueron más participes en este campeonato fueron el ex profesional Rafael Zamudio, Joaquín Vizcarra, Germán Sarabia, Enrique Sánchez (ganó dos juegos), Alfonso Sánchez, Manuel García, Ignacio Martínez y Margarito Zambrano (JMV y primer bate). Los coaches fueron Juan Carlos Márquez, Arturo Mondragón y Juan José Rivera. En 2018 cuando fueron campeones en Vallarta perdieron un solo juego.

En el mes de octubre, Mazatlán será sede de otra edición más del Samays, como cada año ocurre en el décimo mes en el puerto, el presidente del Club Sarabia, Hazael Quevedo, ratificó a sus campos como escenario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.