Mazatlán, Sin.- La etapa más dura, mejor conocida como etapa de choque, comenzó para el Club Tijuana dentro del periodo de Pretemporada rumbo al arranque del Apertura 2019.
Fue el primero de diez días de intenso trabajo que tendrá el cuadro Xoloitzcuintle en dobles y hasta triples sesiones, etapa de trabajo diseñada por el Preparador Físico Fabián Bazán, así como los auxiliares técnicos José María Bazán y Diego Torres.
El primer equipo arribó a Mazatlán poco después del mediodía, ya con las incorporaciones de los defensas Jordan Silva y Aldo Cruz, así como el mediocampista argentino Lolo Miranda y el atacante Mauro Lainez, refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2019 y quiénes recibieron una “calurosa” bienvenida por parte de sus compañeros.
La de ayer jueves fue una práctica de únicamente 45 minutos que inició a las 17:30 horas; ya hoy viernes, el primer llamado fue antes de las 8 am en el complejo deportivo de Estrella del Mar, al sur de Mazatlán, entre Barrón y el Ejido de la Isla de la Piedra.