Deportes Sinaloa

Clínicas de la LBP, continuarán en enero próximo con el experimentado coach Andriolo

El presidente de la LBP, manifestó que estas clínicas son impartidas por el experimentado coach Mario Andriolo y esperan que en enero próximo continúen con los trabajos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La Liga de Baloncesto del Pacífico se encuentra cerrando este 2020 trabajando en clínicas para jugadores que son la base de los clubes para la temporada que arrancará este 2021, así lo dio a conocer Alejandro Estrada, señalando que ello se da para que los basquetbolistas puedan mejorar cada vez que entran a una duela en sus capacidades y técnicas de juego, con la firme intención de ir detectando talentos.

El presidente de la LBP, manifestó que estas clínicas son impartidas por el experimentado coach Mario Andriolo y esperan que en enero próximo continúen con los trabajos.

“Esto para poner en actividad a los entrenadores y a los jóvenes, ir detectando los talentos para irlos trabajando entonces lo hacemos con tiempo ahorita en diciembre y en enero que son las clínicas y cerramos así el 2020 con las clínicas con un poquito de actividad”, expresó Estrada.

El directivo espera que se les pueda permitir trabajar y tal vez incluir el desarrollo de directivos en la planeación, para llevar a los clubes a una temporada con presupuestos ya hechos y que no tengan inconvenientes durante el desarrollo de la misma.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.