Culiacán, Sin.- Cezar Guerrero regresó a la tierra que le brindó su primera oportunidad en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, Culiacán; esta vez con categoría de estelar, tras la buena adaptación que ha tenido en el baloncesto mexicano, la misma que le ha llevado a pensar en la selección nacional.
El nacido en Estados Unidos, pero de descendencia mexicana, aseguró que le encantaría defender los colores aztecas, e informó que está pensando en probar suerte en la liga de desarrollo de la NBA, y espera que esto le abra las puertas del Tri. A
“Quiero jugar para la selección nacional pero no es mi decisión, es la decisión del equipo nacional, pero estoy pensado hacer el brinco a la G-League y haber que se puede hacer así”, comentó.
Guerrero defendió los colores de Libertadores de Querétaro durante la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con un promedio de 14.78 puntos, 4.6 asistencias, cuatro rebotes y un robo por partido; mientras que con rayos aporta 13.7 unidades, seis tablas y 5.9 repartos para canasta.