Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Rosario “Chayo” Cázares, buscará ganar par de fajines que son el Campeonato de Norte América y el de Fecarbox, este mismo mes en pelea que sostendrá en peso welter a 10 rounds y que está para celebrarse en San Carlos, Sonora, donde estará enfrentando a Santiago Domínguez, en pleito a celebrarse a puerta cerrada debido a la pandemia que se vive en todo el país.
De momento “Chayo” Cázares, suma 19 peleas ganadas, 5 derrotas y un empate, mientras que su rival es un peleador nativo de Obregón, Sonora y que va invicto con 21 peleas, por lo que es una pelea muy dura pero buscará alzarse con los cinturones, destacó Cázares.
“Y pues vamos con todo por esos dos cinturones, la pelea es el 24 de julio en San Carlos, Sonora, y va a ser a puerta cerrada, me estoy preparando muy bien y bien motivados para esta pelea y pues esperemos salir con la mano en alto”, aseguró Rosario.
El entrenador del boxeador nativo de Culiacán es Carlos “Chapito” Velarde y su promotor Daniel Castro, quienes le han dado la confianza para encarar esta pelea por campeonatos, que espera llevarse a Sinaloa, finalizó “Chayo” Cázares.