Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán se estrena esta noche en la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, cuando reciba, en punto de las 20:00 horas, a unos Halcones de Ciudad Obregón que vienen de dividir victorias ante Venados de Mazatlán.
La Nobleza regresa a la actividad tras un largo descanso de diez días, sin embargo el coach Andrés “Veneno” Contreras lo aprovechó para pulir detalles ya que el objetivo del equipo es quedar como líder del Cibacopa, aunque lo que realmente le preocupa es que su equipo llegue bien embalado a playoffs.
“Vamos a buscar terminar como líderes pero más que nada, con las experiencias pasadas, y que te puedo decir; el año pasado que fui líder general me echan en la primera ronda, voy a tratar de que mi equipo llegue bien, enfocado y en el mejor nivel para afrontar el playoffs”, comentó.
Culiacán albergará cuatro juegos seguidos como local; este martes y miércoles recibiendo a Halcones, mientras que el próximo viernes y sábado se miden a Mantarrayas de La Paz.