Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán recibirá este viernes y sábado, en punto de las 20:00 horas, a Venados de Mazatlán, en el gimnasio del Parque Revolución, en lo que será su última serie como local en el rol regular y la ante penúltima de la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.
El coach Andrés “Veneno” Contreras está consciente que su equipo no atraviesa un buen momento y en frente tendrán a unos Venados que apenas suman cuatro victorias en esta segunda vuelta, por lo que sabe, esta es una gran oportunidad para enderezar un poco el “barco”.
“No Estamos viviendo nuestro mejor momento, estamos a la baja. Estoy ocupado, trabajando con mi equipo, haciendo los ajustes necesarios y espero echar a volar este equipo, tomar el ritmo que tuvimos alguna vez tuvimos y estoy seguro que lo vamos a lograr. Venados tampoco está viviendo un buen momento y yo creo que tenemos que aprovechar eso”, comentó.
Cabe destacar que Jeff Stubbs causó baja de La Nobleza por problemas de indisciplina; mientras que el jugador nacional, Daniel Soto, se incorporó al equipo y podría debutar esta noche.