Al momento

Deportes Sinaloa

Caballeros pierde en tiempo extra ante Rayos

Pese a la derrota Caballeros de Culiacán peleó de tú a tú con el líder general del Cibacopa 2019, en lo que es un buen síntoma para ellos de cara al arranque del playoffs

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán cayó con pizarra de 96-94 ante el líder del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, Rayos de Hermosillo, con pizarra de 96-94,en un duelo que se definió en el tiempo extra, luego de que los sinaloenses desaprovecharan una ventaja de doble digito en el último periodo.

La Nobleza se fue al último cuarto ganando por 14 unidades, 72-58, sin embargo Rayos respondió en el último periodo para emparejar la pizarra a 87 puntos en el último cuarto, encabezados por nueve puntos de Cezar Guerrero.

El periodo extra fue parejo, con ambos equipos enfrascados en un toma y daca que colocó a caballeros abajo en la pizarra por un punto, 94-95, sin embargo Jeremy Hollowell encestó par de tiro libres para ampliar al ventaja a tres unidades. Fue entonces cuando La Nobleza intentó emparejar los cartones con un triple de Daniel Soto contra la chicharra que se quedó fuera y sentenció la derrota de los sinaloenses.

Hollowell fue el máximo encestador del partido con 24 puntos, además bajó 11 rebotes para terminar la noche con doble-doble. Por parte de Caballeros, el líder a la ofensiva fue Barry Chinedu con 20 unidades y diez tablas.

Este sábado, en punto de las 21:30 horas, tiempo de Sinaloa, Rayos y Caballeros cerrarán el rol regular con el segundo juego de la serie el cual se disputará en la Arena Sonora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.