Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán dejó escapar la victoria en los últimos segundos de los primeros dos juegos de los cuartos de final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico ante Mantarrayas, y ahora está obligado a conquistar el menos un par de triunfos en La Paz si quiere mantener vivas las esperanzas de avanzar a las semifinales.
El coach Andrés “Veneno” Contreras aceptó que luce muy complicado el panorama para Caballeros sin embargo, aseguró, que su equipo pelear al tú por tú ante Mantarrayas de La Paz.
“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir luchando. No estamos muertos, ellos saben en La Paz que no va a ser fácil allá para ellos, nosotros vamos a tratar de rescatar el primer juego, ahorita vamos con todo por el tercer juego de la serie allá en La Paz”, comentó.
La Nobleza y los bajacalifornianos reanudarán las acciones este sábado y domingo, en punto de las 19:15 horas, en la Arena La Paz., y en caso de que Caballeros gané un encuentro, el lunes se juega el quinto encuentro de la serie a las 18:47 horas.
La escuadra culiacanense ocupa ganar al menos dos juegos para que la serie regrese al gimnasio del Parque Revolución.