Culiacán, Sin.- El Club Caballeros de Culiacán celebró el día de medios este lunes en un conocido restaurante de la ciudad, esto a escasos cuatro día de que se ponga en marcha la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en el que debutarán el viernes, a las 19:00 horas, recibiendo en casa, el gimnasio del Parque Revolución, a Venados de Mazatlán.
Juan Pablo Bañuelos, una de las jóvenes promesas de La Nobleza, consideró que se está formando un gran equipo en Culiacán, que mezcla a la perfección la experiencia y juventud.
“La verdad me siento muy a gusto y hoy llegaron dos grandes elementos como Luis Pulido y Sammy Yeaguer, y creo que hasta ahorita se está formando un gran equipo de experiencia con juventud que nos va a ser favorables para poder encarar los partidos”, dijo en entrevista.
Por último, el candidato a Jugador Novato del Año en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional aseguró que este viernes deberán saltar a la duela a jugar con garra y el corazón por delante para llevarse la victoria ante Venados.