Al momento

Deportes Sinaloa

Caballeros de Culiacán confirma a entrenadores que estarán a cargo de sus academias

Hace algunos meses se dio el regreso a la actividad presencial en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, donde decenas de alumnos y alumnas practican el deporte ráfaga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Hace una semana se dio la partida del Coach Miguel Ángel Corona hacia tierras sudamericanas para comenzar su aventura en el baloncesto venezolano, donde fungirá como asistente en Héroes de Falcón y continuar su desarrollo en los banquillos, por lo que las Academias de Caballeros seguirán siendo monitoreadas por el propio estratega pero que contará con el apoyo de Miguel Pérez Sandi y Albiso Hernández.

Hace algunos meses se dio el regreso a la actividad presencial en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, donde decenas de alumnos y alumnas practican el deporte ráfaga bajo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, confirmó el coach Corona.

Te puede interesar: Preparan Ligas infantiles en el municipio de Navolato

“Se quedan en las academias dos entrenadores jugadores de Caballeros que es Albiso Hernández y Miguel Pérez Sandi, ambos con experiencia ya han trabajado con niños yo creo que van a compartir sus conocimientos”, expresó Corona.

De igual forma, Caballeros de Culiacán ha forjado talento infantil y juvenil a través de sus campamentos de verano e invierno, por lo que ya se trabaja en una planeación anual de dichas actividades bajo la nueva “normalidad”, cuidando y siguiendo cada uno de los protocolos establecidos.

Te puede interesar: ¡Ya hay convocatoria preliminar de la FMF rumbo a Tokio! Cinco sinaloenses fueron llamados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.