Culiacán, Sin.- Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Caballeros de Culiacán se dieron tiempo para convivir con sus aficionados en un pequeño, sencillo pero emotivo convivio,el cual se celebró la tarde de este jueves, en una afamada pizzería de la ciudad, ubicada por el boulevard Lola Beltrán.
Uno de los jugadores que se mostró más cercano con la afición fue el nacional Andrey Haro quien aseguró este tipo de eventos son un pequeño gesto de agradecimiento para la afición que paga un boleto y los alienta en cada partido.
“Una forma como de agradecimiento es tratar de tratar de convivir con ellos un rato de nuestro tiempo, de ir a las escuelas, pasar a visitar a los niños, platicar con ellos, alentarlos a que sigan en la escuela, a que sigan preparándose”, comentó.
Cabe destacar que decenas de aficionados aprovecharon la ocasión para convivir con sus ídolos, platicar con ellos, tomarse la foto del recuerdo y desde luego coleccionar su firma en pelotas, mochilas, playeras y demás suvenires.