Culiacán, Sin.- Este domingo inició la venta exclusiva de boletos para la gran final de Ascenso Mx, misma que Dorados disputará y que tienen prioridad todos aquellos aficionados que cuentan con el carnet socio dorado. Gran afluencia se observó en un recorrido que Línea Directa realizó por las inmediaciones del ‘Coloso del Humaya’, casa de los Dorados, donde los seguidores se mostraron en rechazo a los altos costos que antes en zona sur eran de 90, para esta final tienen precio de 180 pesos, así sucesivamente en el resto de las zonas.
Así mismos los fieles se mostraron optimistas de que Maradona y sus peces lograrán el campeonato del Ascenso y con ello el medio boleto a primera división.
“La parte norte subió mucho, los que compramos los carnet, nos salieron los primeros a 70 pesos, después los subieron a 120 y ahorita valen 180, fue el doble”; “me costaron ahora 180 pesos, el partido pasado 120 me parece y si han subido los precios”; “Me costaron 300 pesos y antes era la mitad, pero vamos a venir a la final pero vamos a ganar para irnos a gusto”, mencionaron los aficionados con sus boletos en mano.
Cabe mencionar que la venta de boletos para público general será este lunes en las mismas taquillas del estadio desde las 10 de la mañana, donde los costos van desde los 180 pesos en cabecera, río 250, numerado 300 y preferente 400 pesos, mismos que antes tenían la mitad del costo de manera respectiva.