Culiacán, Sin.- Benjamín Gil fue presentado oficialmente como manager del Club Tomateros de Culiacán, de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, esto con el firme propósito de que Los Guindas regresen a ser un equipo protagonistas y estén peleando por el doceavo campeonato.
“El Matador” regresa luego de un año de ausencia, debido a cuestiones familiares, por lo que se dijo contento de estar de nuevo en su “segunda casa” y se mostró entusiasmado y comprometido en trabajar para buscar su tercer título al frente de la escuadra culiacanense.
“El regresar a Culiacán, con Tomateros, pues es donde siempre he querido estar. La meta es igual, entrar al playoffs y ganar tres series, es como se va a coronar como se va a coronar cualquier equipo, entonces nosotros estamos consientes de que es lo que necesitamos hacer”, expresó.
Por último, el nuevo manager de Tomateros dio a conocer que en estarán trabajando en conformar su cuerpo técnico, el cual podría a dar a conocer en los próximos días, e informó que esperarán a que se celebré el draft de jugadores para saber con qué va a contar y a partir de ahí empezar a armar el equipo.