Al momento

Deportes Sinaloa

‘Banquillo de Dorados, queda marcado por el gran trabajo que hizo Maradona’: ‘Chiquis’ García

Todo dependerá del trabajo y esfuerzo que empeñen en cada entrenamiento pero sobre todo ser inteligentes en la cancha y armar un gran grupo de trabajo, declaró el entrenador de los Dorados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Lo primero que se le viene a la mente a Rafael “Chiquis” García al llegar al banquillo del Club Dorados de Sinaloa es el nombre de Diego Armando Maradona, quien acompañado de una base de excelentes jugadores que se tuvieron en ese momento pudo llevar a la cima al equipo sinaloense y darle alegrías a su afición, así como lo han hecho distintos entrenadores y jugadores de renombre en su momento como lo hizo Pep Guardiola.

Todo dependerá del trabajo y esfuerzo que empeñen en cada entrenamiento pero sobre todo ser inteligentes en la cancha y armar un gran grupo de trabajo, declaró el entrenador de los Dorados.

“Enseguida cuando te hacen esa pregunta pues se te viene a la mente Maradona y te das cuenta como a base de motivación de una unión de grupo llegaron a dos finales  y es lo que uno quisiera hacer, lograr cosas como lograron los técnicos que llevaron a este equipo a lograr campeonatos y a lograr ascensos, por supuesto que esa es mi misión”, afirmó García.

Cabe destacar que el equipo sinaloense comandado por “Chiquis” García tendrá este día 30 de diciembre el segundo juego de pretemporada ante los Xolos de Tijuana.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.