Culiacán, Sin.- Pese a que Tomateros de Culiacán perdió jugadores importantes en el pasado Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico, Mario Valdez destacó que, pese a esto, protegieron a una gran cantidad de peloteros que les pueden ayudar en busca de título número 12 en la próxima campaña del beisbol invernal.
El gerente deportivo de la escuadra guinda confía en que protegieron jugadores importantes para pelear por el título la próxima campaña de la LMP y que cuentan con elementos de mucha calidad para suplir las bajas que dejó el Draft. A
“El balance que hacemos después del Draft, es que lógicamente perdimos gente importante para todos nosotros pero creo que protegimos a mucha gente importante que nos puede ayudar para la próxima temporada en lo que todos estamos desenado, que es el campeonato”, comentó.
Sultanes de Monterrey eligió a cinco elementos de Tomateros, Edgar González, Gerardo Bojórquez, Duilio Ochoa, Gilberto Carrera e Issmael Salas; mientras que Algodoneros de Guasave se llevaron a Maxwell León, José Manuel Orozco y Luis Mario Barajas.