Al momento

Deportes Sinaloa

Anglo Moderno y Andes, a la final del Futbolito Bimbo Mazatlán

Superan en semifinales a ICO y a Bambino, en ese orden, y van por el campeonato este próximo viernes por la mañana

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Se definieron la mañana de este martes los dos equipos que disputarán el título de la rama varonil de la edición 2019 del Torneo Futbolito Infantil Bimbo Mazatlán; dichos trabucos son el Instituto Anglo Moderno y el Colegio Andes, que ganaron con claridad su respectiva semifinal.

Alberto Rafael Bueso Ortuso, capitán y  medio del equipo de Anglo Moderno, comentó que el crédito es de todos y cada uno de sus compañeros: A

La verdad fue trabajo en equipo, lo hicimos todos, todos contribuimos con todos, pasamos y eso hizo magia de futbol y entonces dio resultado; (la clave fue) la amistad; (yo juego de) contención, todo –es fuerte en este equipo- y queremos ganar la final por mucho (claramente)”.

Anglo Moderno, dirigidos por el ex profesional Eyssy Valdez, superó por marcador de 5-2 al Instituto Cultural de Occidente con par de goles justamente de Alberto Bueso Jr, hijo de la leyenda viviente del mismo nombre, pero del voleibol de playa en Mazatlán. Completaron la cuota de goles por Anglo, Íker Castro, Fernando Marín y Miguel Ríos Jr; por ICO descontó Rodrigo Páez.

Por su parte, el Andes, comandados por Florentino “Tino” Padilla” se impuso por pizarra de 9-2 a Colegio Bambino. Ángel Miguel Aguilar realizó un hat trick por los ganadores, al marcar tres dianas; Jorge Lewis Padilla y Fernando Fonseca clavaron un par cada uno; los otros fueron de Deud Hallal Murguía y Manuel Gallegos. Dilan Ruiz fue el único que anotó por los derrotados.

El próximo viernes 31 de mayo se llevan a cabo las finales en ambas ramas, en la cancha Toledo Corro a partir de las 9:00 horas (ambas).

Los campeones obtendrán el derecho de asistir a la etapa estatal programada para el viernes 7 de junio en Culiacán.

Final Varonil: 9:00 am, cancha Toledo 1: Colegio Andes vs. Anglo Moderno

Final Femenil: 9:00 am, cancha Toledo 2: Ángela Peralta vs. Juan de Dios Bátiz Paredes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.