Culiacán, Sin.- Ángel Mendoza aseguró la corona de pitcheo en la temporada 2019 de la Liga de Beisbol Japac, categoría Primera Fuerza, esto tras llegar siete triunfos de manera invicta, en la victoria de su equipo, Japac, con pizarra de 11-2 ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y sacar ventaja de cuatro juegos a sus más cercanos perseguidores, esto a tres jornadas que finalice el rol regular.
El zurdo se mostró contento por este logro y reconoció el trabajo de su equipo, que sin él no hubiera podido lograr los siete triunfos. A
“Mucha felicidad, contento, pero igual gracias a Dios toda la temporada se nos ha ido dando las victorias, gracias al equipo porque ellos mismos me ayudan con el bateo y con la defensiva. Gracias a Dios se ha estado viendo bien el equipo”, comentó.
En ese jugo, Ángel Mendoza retiró a nueve bateadores por la vía del chocolate, para llegar a 31 abanicados en la temporada, y colocarse en el segundo lugar de este departamento, solo por debajo de Mateo Moajrdín del SNTE 27, quién el pasado domingo ponchó a 10 rivales para llegar a 34 abanicados en la temporada.