Culiacán, Sin.- Pese a la incertidumbre que aún impera en la Liga Mexicana del Pacífico en cuanto al draft de cara a la próxima temporada, el cátcher Román Alí Solís se mostró comprometido con Tomateros de Culiacán para defender sus colores la próxima temporada.
El oriundo de Mexicali ya tiene 13 temporadas con Los Guindas, en las que se ha ganado el cariño de la afición y lo ha llevado a ver el beisbol de distinta manera en Culiacán.
“Me siento bien comprometido con la organización, con todos mis compañeros, y ahora veo por el equipo de otra manera, no veo ya tanto por mí porque ya la verdad el ser Tomatero, el ser Guinda, lo siento ya como parte de mí”, comentó en entrevista para el Club Tomateros.
En la última temporada del besibol invernal mexicano, Alí Solís bateó para .268, con 37 imparables, cuatro cuadrangulares y 23 producidas; mientras que a la defensiva los Tomateros fueron líderes de efectividad con él detrás del plato, al evitar el 54.7 por ciento de los intentos de robo en la segunda base.