Deportes Sinaloa

Ahome encabeza delegación en luchas asociadas rumbo a ON

La disciplina en su fase de Olimpiada Nacional, se desarrollará del 02 al 09 de junio en Chetumal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- De este 02 al 09 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de luchas asociadas, cuya delegación de Sinaloa se integra de 14 elementos, de los cuales 7 seleccionados son de Ahome, informó el titular del comité municipal, Carlos Sarabia.

Dijo que de los 7 ahomenses que van en el selectivo del estado rumbo a Chetumal, Quintana Roo a Olimpiada Nacional, tienen expectativas cuando menos de lograr metal bronce.

“De los siete ahomenses, creemos que todos se pueden traer mínimo el bronce, que ya es mucho que decir, no es poca cosa, subirte al podio ya es mucho en una Olimpiada Nacional, sobre todo en un deporte federado donde el único objetivo es ir a la Olimpiada Nacional”, destacó.

Carlos Sarabia comparó el 2018 en Olimpiada Nacional de luchas asociadas donde se lograron 2 bronces para los representantes ahomenses, con un 2019 prometedor con más preseas.

Finalmente, señaló que a la autoridad municipal le solicitarían entrenador, puesto que el cubano Alonso Sinal emigró a Culiacán para trabajar con el ISDE y era quien encabezaba las prácticas

Seleccionados de Ahome para Olimpiada Nacional
Job Jeovay Quiñónez Vásquez 71 kg Cadete (bronce en 2018)
Diego Sarabia Torres 60 kg Cadete (bronce en 2018)
César Alexander Machado Cervantes 45 kg Cadete
Jesús Eliazar Ayala Acosta 75 kg Escolar
Luis Alberto Alcalá Soto 80 kg Cadete
José Antonio Delgado Sánchez 86 kg Juvenil
Jaime Adriel Chaparro Nieblas 110 kg Cadete

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.