Al momento

Deportes Sinaloa

Águilas en su terreno empata la serie ante Naranjeros

Para este domingo en el tercer juego de la serie lanzará Ryan Verdugo por Mexicali, mientras que por los Naranjeros tirará Miguel Peña

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En un encuentro en que el pitcheo fue el protagonista los Águilas de Mexicali terminaron por derrotar apenas 2 carreras contra 1 de los Naranjeros de Hermosillo en acciones del segundo juego de la segunda serie de la semana en tierras cachanillas donde además el equipo hermosillense vio cortada su racha de seis victorias de forma consecutiva en el circuito del Pacífico.

El pitcher ganador por Mexicali fue Jake Sánchez, mientras que la derrota la cargó Fernando Salas de Naranjeros; Para este domingo en el tercer juego de la serie lanzará Ryan Verdugo por Mexicali, mientras que por los Naranjeros tirará Miguel Peña.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340529895324184576

Las carreras: Naranjeros tomó la ventaja en la apertura del séptimo inning ante el relevista Roque Gutiérrez, César Salazar inició el ataque conectando triple al jardín derecho y posteriormente anotó con elevado de sacrificio al jardín central de Walter Ibarra para poner la pizarra 1-0 a favor de la Escuadra Naranja. Para el cierre del octavo capítulo entró al relevo por la Escuadra Naranja Wilmer Ríos y retiró dos tercios dejando un corredor de herencia para Heriberto Ruelas quien dominó a Luis Juárez para colgar el cero y terminar el episodio.

Mexicali atacó en la novena entrada al cerrador Naranjero Fernando Salas, con corredores en primera y segunda Luis Santos tocó la bola y en error de Salas al lanzar a la tercera buscando el out anotó Víctor Ruiz la carrera del empate, después Salas logró retirar dos tercios, pero Tristen Carranza con sencillo al jardín derecho impulsó a Bernardo Heras con la carrera que dio el triunfo a los locales 2-1 en el juego dos de la serie que se ha empatado.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1340532173087125504

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.