Al momento

Deportes Sinaloa

A la antesala de Grandes Ligas; tira 105 millas

El mochitense Andrés Clemente Muñoz fue subido a Triple A de los Padres de San Diego

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El proceso del pitcher velocista nativo de Los Mochis, Andrés Clemente Muñoz Apodaca, ya lo ha llevado a Triple A de los Padres de San Diego, colocándose muy cerca del ansiado debut en Grandes Ligas.

El derecho es catalogado como la joya mexicana más sobresaliente en el béisbol de ligas menores en Estados Unidos, debido a su asombrosa recta de hasta 105 millas por hora, aunque este 2019 el máximo registro ha sido de 104.

Quien además de beisbolista también fuese atleta y practicante de otros deportes en su tierra natal, firmo con la organización de los Padres de San Diego un 7 de julio del 2015, bajo el scouteo de los ex profesionales Roberto Verdugo y Manuel Bernal.

En aquel entonces tenía 16 años y lanzaba rectas de 96 millas por hora.

Actualmente, Andrés Muñoz de 20 años de edad, se une a Triple A de los Padres junto a Los mexicanos Esteban Pony Quiroz, Luis Urías y Gerardo Reyes.

En Doble A, el ahomense pichó en 15 juegos y dejó efectividad de 1.72 con 4 salvamentos y 32 ponches.

El joven serpentinero pertenece a Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.