Al momento

Deportes Sinaloa

Gimnasia de Águilas… ¿se prepara para Universiada Nacional 2020?

La responsable del equipo Águilas UAS de gimnasia aeróbica, destacó que están a la espera de poder entrenar en el gimnasio, lo cual será hasta que el semáforo de sanidad esté en verde y haya autorización del rector

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El equipo de Gimnasia aeróbica de las Águilas de la UAS no ha dejado de prepararse y continúan sus entrenamientos en casa de manera virtual camino a lo que será la Universiada Nacional a celebrarse muy posiblemente a finales de año, declaró Ana María Quintero, señalando que ello se hace para buscar mantenerse en ritmo en sus diferentes ejecuciones, en la base técnica de ballet para seguir corrigiendo posturas, fortaleciendo y alargando músculos, además de realizar visualizaciones de rutinas.

La responsable del equipo Águilas UAS de gimnasia aeróbica, destacó que están a la espera de poder entrenar en el gimnasio, lo cual será hasta que el semáforo de sanidad esté en verde y haya autorización del rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera.

“El equipo de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pues ha venido realizando un trabajo de mantención del rendimiento físico deportivo y pues estamos muy ansiosos ya por poder regresar al gimnasio a seguir trabajando, seguir entrenando y ojalá que pues esto sea muy pronto”, señaló Ana María.

Este equipo de gimnasia ha sido muy exitoso en los últimos años a nivel nacional e internacional donde han ganado importantes medallas en universiada nacional desde el año 2011, además con participaciones en copas del mundo y Panamericanos. Por último Ana Quintero, indicó que están viendo opción de entrenarse en un espacio donde esté solo el equipo de gimnasia aeróbica entrenando, con todos los protocolos de sanidad para evitar algún contagio.

Cabe destacar que el equipo Águilas de aeróbica está compuesto por: Giovanna María Inzunza Morales, Erika Guadalupe Altamirano Molina, Alejandra Ocampo, Katia Guerreo Valle, Mario Eduardo Duarte Barraza, Jorge Guerrero Colmenero, José Alberto Pérez, José Luis Álvarez y Carlos Agustín Uriarte Osuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.