Al momento

¡Atención! Va más agua para la zona serrana de Sinaloa durante la tarde de este miércoles

De acuerdo a los modelos de pronóstico, toda la franja colindante a la Sierra Madre Occidental mantendrá este pulso lluvioso vespertino, pero también llegará a ciertas zonas de la costa ¡Atentos!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.– La relativa calma lluviosa que se ha venido viviendo desde temprana hora en Sinaloa, se romperá poco después de las 15:00 horas cuando nuevamente la zona serrana colindante a la Sierra Madre Occidental, comience a recibir aportaciones.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para hoy los acumulados podrían ir de los 50 a los 75 milímetros y se concentrarán en zonas altas, pero ojo, que también habrá alta densidad de nublados y lluvias débiles en zonas de costa y urbanas.

Las lluvias vespertinas estarán mayormente concentradas en: San Ignacio, Escuinapa, Rosario y Concordia poco después de las tres de la tarde; al mismo tiempo la costa del sur y centro norte mantendrá lluvias débiles y descargas eléctricas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1554880852571500544

Hacia las 17:00 horas estas condiciones tenderán a generalizarse con tormentas eléctricas acompañadas de lluvias de ligeras a moderadas que estarán presentes desde la región centro norte y hasta el sur, sin dejar sentida una porción de Sinaloa municipio y Choix.

La noche ya se observa sin actividad lluviosa o de tormentas y dará paso a un jueves mayormente despejado por la mañana, pero nuevamente con actividad de tormenta durante la tarde hasta entrada la noche.

Y muy atentos a la actividad de fin de semana, ya que desde el viernes 5 de agosto se comenzará a observar un reforzamiento en las condiciones del clima, con tormentas que se irán desplazando desde la zona sur, y todo indica, que se motivarán de las amplias bandas nubosas que mantendrá una nueva tormenta tropical que se está gestando en el Pacífico.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1554880852571500544

Por lo pronto, atentos a la humedad y sensación térmica que sigue activándose en Sinaloa con niveles que alcanzan hasta los 40 grados centígrados y radiación solar extrema de 11 puntos que se consideran peligrosos.

¡Atención! Va más agua para la zona serrana de Sinaloa durante la tarde de este miércoles

Recordemos que el monzón mexicano sigue activo y mientras se mantenga, continuará dejando aportaciones de lluvia, que esperemos lleguen a las presas sinaloenses para que así logren revertir la sequía que ha venido afectando a la entidad.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.