Al momento

Clima

Cae primera lluvia intensa de la temporada en el municipio de Sinaloa

Un fuerte "aguacero" se dejó sentir la noche de este domingo en el alteño municipio

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- El Dios Tlaloc ya se apiadó de los habitantes de este municipio y la tarde de este domingo dejó caer una intensa lluvia en la cabecera y también al parecer en algunas comunidades. 

En redes sociales del Ayuntamiento sinaloise difundió una videograbación de 11 segundos que da cuenta del “aguacero” que se dejó sentir este domingo ya por la noche en esta alteña región. 

https://www.facebook.com/106099177668312/videos/718169326158763

Luego de las altas temperaturas que desde hace algunas semanas ya se registran en el todo el estado este domingo los habitantes del municipio de Sinaloa fueron favocericidos con una copiosa precipitación pluvial que sin duda era esperada por todos.

Hasta el momento no se han reportado incidentes por las lluvias en este municipio y se prevee que podrían ser más los beneficios que deje a esta región al ser la primera lluvia de intensidad que se registra ante una sequía que ya afecta a la mayoría de los municipios de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.