Al momento

Clima

¡Preparen el suéter Culichis! Este lunes la temperatura descenderá hasta los 10 grados en Culiacán

La primera semana del año inicia fría en Culiacán, pues este lunes 3 de enero las temperaturas descenderán hasta los 10 grados.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si bien el 2021 terminó con la presencia de lluvias en la Ciudad de Culiacán, las temperaturas parecían empezar a estabilizarse. No obstante, empezando la primera semana del año este lunes 3 de enero, se espera una baja considerable en las mismas, la cual alcanzaría hasta los 10°, ¡Así que es importante salir con el suéter bien puesto Culichis!

Según el pronóstico del clima para este primer lunes del 2022, el cielo estará completamente despejado durante las primeras horas de la mañana y hasta aproximadamente las 14:00 horas. Sin embargo, algunos intervalos nubosos podrían presentarse a medida que avance la tarde.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, estas serán bastante frías en Culiacán, pues se espera que los Culichis deban soportar una temperatura mínima de entre 10 y 13 grados entre las primeras horas de la mañana, exactamente entre las 05:00 am y las 08:00 am.

Por otra parte, la temperatura más alta se presentará cerca de las 14:00 horas con unos 27 grados, pero aun así, la tendencia a bajar se hará presente durante todo el día.

Clima Culiacán

Por otra parte, se espera que el frío siga pegando fuerte durante el resto de la semana, pues todo indica que la temperatura estará oscilando entre los 11 y los 29° durante esta primera semana del año para la ciudad de Culiacán.

Finalmente, el llamado para los Culichis es a abrigarse bien y tener sumo cuidado con estos cambios climáticos, los cuales, de no enfrentarse en la manera correcta, podrían desencadenar algún tipo de resfriado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.