Al momento

Clima

¡Toma precauciones! Así se comportará el clima la tarde de este martes en Sonora; checa el pronóstico

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para el estado fronterizo este martes 3 de agosto

| Internet

México.- Protección Civil Sonora ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este martes 03 de agosto en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Más vale que no olvides lo que queda de este día des tu paraguas en casa, pues según la Conagua se esperan precipitaciones en diversas zonas del estado, las cuales podrían estar acompañadas de granizo.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1422544503425089555

Sin embargo, se prevé que para el transcurso de esta tarde, habrá una temperatura máxima para Hermosillo y regiones aledañas de 43º C según marca el pronóstico del clima, con un cielo parcialmente nublado a medio nublado. 

PC menciona que en el estado se tendrá una humedad relativa del 67% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de la mañana a medio nublado. Se prevé que para este día se cuente con un 30% por ciento de probabilidad de lluvias, Pero señalan que puede que estas continúen, en algunos municipios aledaños.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1422544507367735305

El índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que invita a la población a resguardarse en las horas más calurosas para evitar golpes de calor y mantenerse muy bien hidratados. 

Lee también: ¡Prepárense! El calor y las lluvias se dejarán sentir en Sonora este 1 de agosto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.