CLIMA SONORA

¡Prepárense! El calor y las lluvias se dejarán sentir en Sonora este 1 de agosto

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para el estado fronterizo este domingo 1 de agosto, inicio de mes

Checa el pronóstico de este domingo 1 de julio para SonoraCréditos: Protección Civil Sonora
Por
Escrito en CLIMA el

México.- Protección Civil Sonora ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este viernes 30 de julio en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información emitida por parte de PC Sonora, este domingo en la zona centro del estado que comprende regiones del estado, se registraron temperaturas bajas entre los 26° y 29°C.

Sin embargo, se prevé que para el transcurso de esta tarde, habrá una temperatura máxima para Hermosillo y regiones aledañas de 43º C según marca el pronóstico del clima, con un cielo parcialmente nublado a medio nublado. 

PC menciona que en el estado se tendrá una humedad relativa del 75% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de la mañana a medio nublado. Se prevé que para este día se cuente con un 1% por ciento de probabilidad de lluvias, Pero señalan que puede que estas continúen, en algunos municipios aledaños.

El índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que invita a la población a resguardarse en las horas más calurosas para evitar golpes de calor y mantenerse muy bien hidratados. 

Lee también: ¿Seguirán las lluvias? Así se comportará el clima la tarde este viernes en Sonora