Al momento

Clima

Clima: ¡Alerta! Se forma depresión tropical Siete-E en el Pacífico ¿Dónde está y qué se espera?

Esta mañana se formó la depresión tropical "Siete-E" en el Océano Pacífico, frente a las costas de Jalisco y Colima. Su circulación refuerza la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el occidente del país.

| Internet

Clima.- El Servicio Meteorológico Nacional, ha actualizado la información sobre el Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico, donde informa que se ha creado la depresión tropical “Siete-E”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta mañana se formó la depresión tropical “Siete-E” en el Océano Pacífico, frente a las costas de Jalisco y Colima. Su circulación refuerza la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el occidente del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416417929998913536

El SMN solicita extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Se encuentra a 530 km al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y a 680 km al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento actual Oeste-noroeste (295°) a 28 km/h, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h. Su circulación refuerza la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el occidente del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416429596547850242

Te sugerimos: Video impactante: Mujeres caen al precipicio al romperse el columpio flotante en el que paseaban

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.