Al momento

Internacional

Video impactante: Mujeres caen al precipicio al romperse el columpio flotante en el que paseaban

Las turistas se encontraban en un “paseo extremo” en un columpio a la orilla de un cañón en Rusia, cuando cayeron al vacío. Impresionantemente salieron vivas.

| Internet

Rusia.- Impresionantes imágenes fueron captadas en video luego de que dos mujeres, quienes gozaban de una atracción turística en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, terminaron por caer al vacío cuando el columpio flotante en el que paseaban no soportó el peso de las jóvenes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las aterradoras imágenes han dado la vuelta al mundo, ya que este tipo de atracciones son cada vez más comunes a las orillas de cañones en el mundo. En este caso, el accidente se presentó en el columpio se encuentra en el acantilado del Cañón Sulak, de Rusia.

La atracción consiste en que los turistas pueden subir a un columpio ubicado al borde del acantilado, con la finalidad de apreciar mejor la reserva natural que los rodea; sin embargo, en este caso no contaba con sistemas de protección como arneses o cinturones de seguridad, y solo constaba de un asiento de madera sostenido por un par de cuerdas gruesas, siendo empujados por la parte de atrás para que el columpio tome fuerza.

Las dos mujeres, protagonistas del video, decidieron subirse y columpiarse en la atracción, misma que no soportó el peso y terminó por reventarse, provocando que las turistas cayeran al vacío.

https://twitter.com/CI_CDMX/status/1415512403366883334

Pese al accidente, las mujeres lograron sobrevivir a la caída gracias a una plataforma que se encontraba metros más abajo. Afortunadamente para ellas, según informes oficiales, las turistas fueron auxiliadas por testigos y el personal que labora en el lugar y solo presentaron heridas leves.

De acuerdo a medios oficiales, las autoridades rusas ya se encuentran investigando las medidas de seguridad de esta atracción turística, la cual se encuentra a orillas de un acantilado de 1,500 metros de profundidad.

Te sugerimos: ¡Trágico! Influencer pierde la vida al resbalar por tomarse una selfie en cascada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.