Clima Sinaloa

Sinaloa se convertirá en microondas; cuidado con las temperaturas que llegan a su máximo

Se espera que los niveles de radiación solar y calor, lleguen al máximo con temperaturas superiores a los 43 grados; mucho cuidado con los niños, adultos mayores, enfermos y tú, si sales a la calle 
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:37

Sinaloa.- Con una expectativa de calor sumamente agobiante, llega el mediodía a Sinaloa que se sumirá en temperaturas máximas de hasta 43 grados, y no es lo más fuerte de la temporada. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especialista Juan Espinosa Luna, informó que este día Sinaloa será prácticamente un microondas a las 2:00 de la tarde ya que las sensaciones térmicas de 43 grados en zona norte y centro del estado se sentirá sumamente intensas. 

Este du00eda Sinaloa seru00e1 un microondas a la 2 PM Sensaciones tu00e9rmicas de 43 grados en zona norte y centro del estado ....

Posted by Juan Espinosa Luna - Impulsoft Aplicada on Thursday, June 17, 2021

Destaca que la entrada de humedad y alto índice de radiación generará esta sensación térmica super caliente, que sentirás que quema, esto y pese a las condiciones de lluvia de moderadas a ligeras que el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este día. 

En las últimas semanas el calor de Sinaloa ha sido constante, y las temperaturas máximas ya se establecieron en los 45 grados apenas el miércoles en el municipio de Choix, más conocido como “el horno de México”. 

 

Las condiciones con las temperaturas este mediodía y tarde, llegan de la siguiente forma: 

43º El Fuerte
42º Los Mochis
41º Guamúchil
43º Culiacán
42º Escuinapa
41º Mazatlán 

Así que si sales a la calle o trabajas bajo los rayos del sol, no olvides beber abundante agua, protegerte con gorra, ropa que refleje los rayos solares, tu bloqueador, anteojos y cuidar los tiempos en los que estés expuestos.  Evita un golpe de calor, una deshidratación y con ello, daños peligrosos a tu salud.

Comentarios